La seguridad es el bien más preciado, de ella depende en mucho tu calidad de vida y la de tu familia. Estar protegido en tu hogar hará que disfrutes más el tiempo, además de brindarle un resguardo a los bienes materiales que conforman parte importante de tu patrimonio.
Gracias a nuestra tecnología innovadora podemos ofrecerte un modo más que eficiente para proteger tu residencia, especialmente diseñada para Rosario tomando en cuenta el estilo de vida en la ciudad y los potenciales puntos vulnerables en las edificaciones.
En SEGRUP desarrollamos un sistema electrónico que se coloca en la entrada del edificio y facilita la comunicación con el vigilador, evitando exposiciones inseguras del personal de vigilancia y mejorando el monitoreo desde las centrales de cámaras. Diseñamos un sistema de seguridad inteligente o tótem para control de acceso y vigilancia efectiva.
Una solución para eliminar puntos de vulnerabilidad en la entada de tu edificio
En SEGRUP trabajamos con un dispositivo electrónico que incluye un tótem de comunicación que se coloca justo en la entrada principal de tu edificio. El mismo permite el intercambio de información entre los vecinos y el vigilador, el cual puede permanecer atento a lo que ocurre en su edificio desde nuestra central de monitoreo de alarmas.
La central de monitoreo está a cargo de personal capacitado que está en línea directa con los cuerpos de seguridad de Rosario para alertar cuando esté ocurriendo una entrada no autoriza al edificio o un evento que pueda atentar con tu seguridad y la del resto de los vecinos en el edificio.
Otra ventaja es que desde la central de monitoreo se puede mantener una supervisión constante de todas las cámaras de vigilancia instaladas en la edificación. El dispositivo tótem y una vista integral de todas las áreas comunes del edificio, pasillos, elevadores, corredores, escaleras, estacionamiento, etc., elevan el nivel de seguridad en el conjunto residencial.
Vigilancia a distancia 24×7
Desde la central de monitoreo los vigilantes pueden permanecer atentos a lo que ocurre en tu edificio todos los días y a cualquier hora sin poner en riesgo su propia integridad. El vigilador ya no tiene que exponerse a posibles ataques de intrusos, accidentes o eventos peligrosos.
Asimismo, pueden dar respuesta inmediata a las señales de alerta y asegurar toda el área utilizando métodos disuasivos como alarmas de sonido y luces que, además, funcionan para alertar a todos los residentes del edificio. Todo esto sucederá al mismo momento de dar aviso a la policía.
Se trata de un servicio que también resulta de gran utilidad en caso de emergencias médicas o siniestros como incendios, fugas de agua o gas.
En SEGRUP te ofrecemos este tipo de tecnología preventiva y que puede actuar de manera reactiva en los casos necesarios. Si crees que este es el tipo de solución de seguridad que necesitas, podemos crear un proyecto de instalación adecuado a la infraestructura y dimensiones de tu edificio y coordinar su implementación con el resto de los vecinos.